.
RSS Facebook Twitter YouTube

viernes, 20 de noviembre de 2009

El Santo Pagano. 3er episodio: La templada y el nervioso



"Y así entre los ojitos brillosos de Nanda y la confusión preocupada de Carlos Arturo, sus cuerpos se pegaron más y más, hasta que…"




“No encontré a nadie, Nanda, bueno, vamos a bailar.” Carlos Arturo después de todo no se hizo tantas bolas, trató de comportarse de la mejor manera y dejar de martirizarse con el recuerdo de su espesa enamorada, a las finales ella estaba en Tingo María divirtiéndose Dios sabe con quién y haciendo qué. 
Era evidente que había una conexión entre ambos: las luces multicolores, el ambiente cerrado, el ruido del dj reggaetonero, el calor congestionado, los adolescentes que se sobaban unos a otros, los únicos emos que bailaban a más no poder , toda una turva de género diferente que no estaba ahí sino sólo para divertirse y dejarse llevar. Nuestro amigo Carloncho había puesto sus parámetros en mente “No chape, no chape-pensaba” pero a la vez su bestia erótica reprimida empezaba a cosquillear en su encendido cerebro “uy, que buena que estás Fernandita, uy, qué labios tan dulces, uy, qué piernas, uy qué tal, uy, eso baja, baja sigue bajando…” y otra vez “no, no, no pasa nada, no pasa nada con ella, es sólo mi amiga. Pero qué buena que estás.” Y así entre los ojitos brillosos de Nanda y la confusión preocupada de Carlos Arturo, sus cuerpos se pegaron más y más, hasta que…
“Fernanda, ¿tú crees que hayan llegado los demás?, vamos a buscar al resto.” Entre los calores ruidosos de la gente, Nanda algo fastidiada le pudo entender, y salieron del apretado Mantra a la salsera Habana. Caminaban de lo más suelto en los alrededores de la otra disco cuando de pronto sintió que un brazo se encrucijaba al suyo mientras tenía las manos puestas al bolsillo. “Tamare, y si alguien me ve” Sólo eso le importaba ahora pero aún así con todas y todas trató de disimular con una exageración hiperbólica haciéndose el que estaba buscando a alguien y hacer parecer que no era su pareja.
“Pukcha” Carlos Arturo dijo entre dientes mientras hacía un saludo a lo lejos al celoso primo de Carmencita que se encontraba libando en la barra como lo hacía todos los fines de semana. La ansiedad le invadía los ánimos y una y más burbujas jodía su acelerado corazón. Inquietado en todo momento se convencía: “sólo estoy con una amiga, qué le puede decir, sólo es su primo, además él es un pendejo.” Mientras así pensaba y mientras así caminaba sintió que alguien por detrás le tocó con la yema de los dedos para llamarlo. Carlos Arturo dio un giro nervioso y se encontró con la MEJOR AMIGA de Carmen. “Hola Carlos Arturo ¿y Carmen?"

Glosario:
No chape, no chape: No beso, no beso.
Pendejo: Dícese de las personas astutas que utilizan esta cualidad para lo negativo. En este caso para ser un warro. 
Pukcha: Enajenación de pucha.
Tamare: Abreviatura de puta mare.

2 comentarios:

  1. nooo!!! hay q ser bastante atrevido para publicar algo así, realmente te gusta cuando la lees?

    ResponderEliminar
  2. primero tienes que quitarle la maldita musica
    que me carcome las neuronas!! aaaaaaaaaj!

    jaja y bueno dela novela
    ta bien
    pero ordena un poco mas tus parrafos, y usa jerga que todoe entiendan pues, que por no ser de chimbote no quiere decir que este condenado a no entender algunas cosas!
    eso en cuanto a recomendaciones tecnicas

    jaj saludos, paso al otro post

    ResponderEliminar

Vamos, no seas tímido. Exprésate. Comenta.