.
RSS Facebook Twitter YouTube

lunes, 23 de noviembre de 2009

El Santo Pagano. 4to episodio: Morder la manzana











"es que tú...tú me atraes" "ah??? yo qué" "tú me atraes!!!"

Llega el aburrido domingo, los ojos de Carlos Arturo adormilados, confundidos y evocadores se preparan para ver las dos de la tarde. "Carlos Arturo, todos los domingos es lo mismo contigo, baja para almorzar, ya es tarde y recién te levantas." Alzaba la voz una abuela histérica y compulsiva. De la otra trinchera se escucha la triste voz del trasnochador que derrotado responde "Ya voy".
Después de almorzar, puso frente suyo el ordenador, hizo una serie de tecleos y clickeos desordenados y de un momento a otro empiezan a emerger decenas de pantallitas: "La gatita sexy :) acaba de iniciar sesión", "el pájaro loco :D acaba de iniciar sesión", "joshe hablaos XD acaba de iniciar sesión", "El tiempo pasa una sola vez el tiempo vale más que el dinero" acaba de iniciar sesión, ":) TE AMO LUIS :) acaba de iniciar sesión", "Game Over acaba de iniciar sesión".

***

Carlo Arturo, el Megalómano dice:
Estaba demasiado nervioso durante todo el camino, pero en ese momento se me disolvieron de a porrazo y con la mejor de todas mis naturalidades...le dije "Carmen está en Tingo María"
y le empecé a hacer la conversa...
Game Over dice:
me pareció muy literario, cuando dijiste
Yo le dije con la mejor de todas mis naturalidades
... Yo le dije está en Tingo Maríaaaaa!!!!!!!!!
Tingo Maríaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
Bueno esa frase la apuntare
Para algun libro mío
Carlos Arturo, el Megalómano dice:
Jajajajaja
Jajajajajaja
Game Over dice:
Mi flaca esta en Tingo María
Carlos Arturo, el Megalómano dice:
ah pucha...
Game Over dice:
y yo me divierto con otras perras...
xq mi flaca esta en Tingo María
Carlos Arturo, el Megalómano dice:
Jajajajajaja, que cruel eres tío con tus calificativos, no eran perras XD
Game Over
sólo es una metáfora lo de perras, además es para mi libro, no para el tuyo
bueno volviendo a la realidad
¿te tiraste a la modelo? 

Carlos Arturo, el Megalómano
no, no manches ella tiene 16 años
y además hay cana
pero...bueno...
lo gracioso está lo que pasó después de esto
Game Over
ah fácil
Aja
Carlos Arturo, el Megalómano
pero bueno...
nos regresamos a mantra
la disco de full dj
y ella se dio cuenta que mi expresión ya no era la misma...
me notó cambiado, preocupado...
Game Over
mierda x como describes chimbote me hace recordar a Florida weon
Carlos Arturo, el Megalómano
y fuimos a bailar...
su mare que tal comparación
...ella se dio cuenta...que bailaba preocupado
mirando de una lado a otro sin prestarle mucho interés..
y luego, volví la mirada a ella
y me di cuenta que sus ojos se habían enrojecido...
y que se tornaba mareada...
"qué tienes, te sientes bien?, dime, qué te pasa, qué te sucede"
y se ponía cada vez peor...
"es la primera vez que te pasa esto, dime", le preguntaba
Game Over
Sumare
Carlos Arturo, el Megalómano
“sí” - me responde
"vamos afuera entonces, vamos a que tomes aire"
pucha, ya se moría la flaca...
te juro que me preocupé de verdad...
en principio, pensé que se trataba de algo serio...
pero luego me di cuenta que fue pura estrategia...
Juego Perdido
oe pero fue otro momento literario cuando dijiste
ELLA SEDIO CUENTA QUE BAILABA PREOCUPADO
bueno sigue sigue
Carlos Arturo, el Megalómano
Jajajaja
chucha...estás como una sanguijuela,
absorbiendo mi relatos literarios...
Game Over
pero sigue pes
se te murio la modelo en la pista de baile
Carlos Arturo, el Megalómano
"Ya te sientes mejor" "sí, ya me pasó"
se me arrecostaba de vez en cuando,
pero yo siempre me mostraba cauteloso a que no lo hiciera
mucho..."vamos adentro" me dijo..."ya me siento mejor"
Game Over
adentro de qué?
Carlos Arturo, el Megalómano
Entonces, me empezó a preguntar...
"qué te sucede..."
Game Over
o era discoteca con telo?
Discotelo
Carlos Arturo, el Megalómano
“por qué estás así Carlos Arturo, te noto raro...diferente...al inicio estabas muy bien bailando conmigo,
pero no sé qué te sucedió..."
Game Over
Asu
todavia reclama
ella habrá pensado que iba a ser la titular
Carlos Arturo, el Megalómano
no me reclamaba...sólo me lo decía sumisamente
Game Over
cuando era una simple perriña
Asu
Carlos Arturo
Jajajaja...no le digas perriña
y yo le dije...
Game Over
como si fuera una trabajadora minera
Carlos Arturo
“lo que pasa...es que...he visto a dos personas,
...las dos que saludé recuerdas???
…hubieron dos personas...
…un chico y una chica”
Y me responde: “ya y que tienen esas personas,
que ha pasado con ellas,
qué tienen para que te pongas así"
"no es que...no está bien algo...es que...pucha...
como te lo digo"
"qué cosa, no te entiendo...qué no está bien"
"es que tú...tú me atraes" "ah??? yo qué" "tú me atraes!!!"
"y pucha, he visto a dos personas,
...y no, no está correcto, qué piensas de mí,
...qué opinas de mí"
"cómo, como te considero yo como persona,
a eso te refieres, pero no te entiendo nada"
"es que, soy malo, no me gusta hacer daño a las personas,
...no quiero que nadie esté mal por mi culpa"
"explícate bien, no te entiendo nada Carlos Arturo"
Game Over
Uy
Carlos Arturo, el Megalómano
“es que mira Nanda…ya…cómo te digo”
Game Over
sigue con el relato en conversa
q si se entiende
Carlos Arturo, el Megalómano
"en mi hi5, ¿has revisado mi hi5?"
"sí, sí lo he visto, ayer he estado en él"
"ya, has visto la foto que está a lado de la foto principal,
..la has visto" precipitado y algo alterado le preguntaba
"no, no sé, no la he visto, qué tiene esa foto"
"pucha, pero no la has visto"
"no recuerdo, qué, qué tiene,
hay una chica que es la enamorada del chico y
te van a hacer algo o qué" "noooo, eso noooo. escucha...
“noooo, es noooo. Escucha: yo salgo con una chica en la foto,
y… salgo…
besándome con esa chica en la foto, …
porque esa chica…
es…
mi…
enamorada,…
o sea, yo tengo enamorada, ¿entiendes?"
Ella sólo se limitaba a mirarme fijo... y esas dos personas que saludé no son nada menos que el
celoso de su primo, y luego su mejor amiga...ambos...por ello estoy así, nervioso, preocupado"
Game Over
el celoso de su primo esa mae gusta
y la arrechita de su mejor amiga, o la cucufata, esa te falto
Carlos Arturo, el Megalómano
"pero no hemos hecho nada malo, ni estamos haciendo nada
malo, nos estamos divirtiendo, sólo eso"
"sí tienes razón, pero bueno ya sabes que tengo enamorada,
es que, es que, ¿qué no sabías?" Me hace un gesto dibujando un no.
"...pero si todos lo saben, lo sabe Maju, tu mejor amiga,
todos saben."
Nos quedamos mirando largo tiempo,
y en ese momento opté por invitarle un bailes (así se escribe ¿no?)
y a serte sincero es el primer trago que he invitado a una chica
(me salió 15 lucas la webada, tmr)
Game Over
Jaja
Bayles
Creo
Sí man
es carolino
yo pensé que ahí, en Florida, perdón,
en Chimbote todo estaba a en dólares
Carlos Arturo, el Megalómano
en fin...el trago estaba ricazo...
lo disfrutamos...y ella insistía
"por qué no me dijiste que tenías enamorada"
"pero si todos sabían"
"sí bueno, pero somos amigos"
"claro somos amigos, esta noche vamos a disfrutar como amigos que somos
(y mi flaca en Tingo María pensé, csmr)
Game Over
Jajaja
Carlos Arturo, el Megalómano
su expresión cambió y la mía también...
me sentí mejor,
porque así ella ya estaba advertida de que estaba con alguien,
así que debería tener cuidado,
eso me relajó mucho en el fondo,
sabía que así no le haría daño ni a ella, ni a nadie,
porque valgan confesiones,
no me gusta hacerle sufrir a ninguna mujer.
y nos fuimos a bailar...
la pasamos super bien
hasta que tuvo que regresar a su casa
le habían dado permiso hasta las 2am,
pero se pasó hasta las 3am
y supuestamente tenía que regresaste con su amiga y yo
"oye, pero tu amiga a cada instante te dijo que le avisaras
ni bien te ibas, porque no le vas a decir nada"
evitaba responderme "vamos a buscarla"
la muy viva vio al enamorado de su amiga y le dijo
"yo ya me voy, por favor, la llevas tú a su casa ¿ok?"
"ok no hay problema" responde el mangansón...
en el taxi, le dije...la he pasado muy bien contigo...
yo también me respondió
y ohhh...
ohhh, el muy puto de Cupido se asomó por el taxi a incitarnos
con su atorrante flecha del amor...
"qué cheveres tus uñas, las has pintado de negro,
se ven bacanes" le tomé de la mano...
a partir de ese momento, no la solté...
mis dedos jugaron con los suyos...
sentía que el pendejo de Cupido se reía de mí...
y peor aún la muy furcia de la diosa Afrodita que me jugó la trampa. En fin...
llegamos a su casa.. y dijo "no sabía que tenías enamorada"
yo no respondía nada...
Game Over
o sea q en el taxi nada denada??
Carlos Arturo, el Megalómano
su casa es como un barrio
o algo así
loncho_arturo@hotmail.com escribe:

entiendes la estructura???
Game Over
Aja
es una baticueva
Carlos Arturo, el Megalómano
ya la cosa es que nos acercamos de puntillas
porque la sala de su vieja estaba prendida...
y ella se paró sobre un muro para llegar a mi altura...
me dio un abrazo fuerte..yo también...
y me dijo, chao cdt...me dio un pico
en la mejilla...
se fue a la puerta de su casa...
y yo le dije en susurro
"Fernanda, Fernanda" le hice señas cómo para qué regrese
ella voltió y me hizo señas de un qué quería...
les seguía haciendo los "ven" "ven" con mi mano
y se acercó
Game Over
Yapes
ahí nomas
Carlos Arturo, el Megalómano
y me dijo "qué pasa Carlos Arturo" "je...nada" y ella sonríe
"ay Carlos Arturo, estás confundido" y yo sólo sonreía
"tú sonríes nada más no?"
me dio un abrazo...yo le correspondí
y no agarramos fuerte de los brazos
ya me voy me dijo...
yo le dije ok
Cdt
nos abrazamos otra vez...
fuerte...
muy fuerte...
Game Over
Aaaaaaaaasu
eres un pepelmas
Carlos Arturo, el Megalómano
y cuando nuestros rostros regresaban a la posición inicial
...nuestros labios se acercaron como imán...
..que ricos labios...
dulces, tiernos, rikísimos...
te juro,
que con todas las mariconadas del mundo
que fue muy lindoooo...
ese momento fue lindo
me gustó
nos besamos cerca de 5 minutos...
Game Over
Total
o sea q la modelito te movió
mordiste la manzana
Carlos Arturo, el Megalómano
Jajaja
me concentré en el momento es todo...
pero yo le dije a mi mente "ella sólo quiere pasar el rato"
ella se despide con un pico en la boca y dice
"qué pena que tengas enamorada" y se va...
toca la puerta y yo me voy corriendo mismo delincuente..
entre mí me dije, si mi enamorada no sabe, no sufrirá...
pero sabes...
Ahora la chica quiere volver a verme…

7 comentarios:

  1. Jajaj esa manzana parece una vaginaaa!! PENDEJO. Y a quien no le atrae???

    ResponderEliminar
  2. Vaya... que tal historia... Juan Antonio...
    pero creo k no todos piensan que CELOS POSESIVOS, son los que realmente nos empujan a MORDER LA MANZANA de la INFIDELIDAD, pero vaya... buenas estratejias la des uñas para empezar una pecadora noche...
    **KaReNsHiTa StEpH**

    ResponderEliminar
  3. Cambia tu imagen y te comentaré TODO!!!
    a mi personalmente no me gusta...
    no me da ganas de leer sólo con ver esa imagen, en serio =/

    ResponderEliminar
  4. Mi querida Diii...la imagen refleja de una sola manera el contexto de todo el relato: Morder la manzana de la infidelidad. La vagina, dentro de ella, está inspirada en Eva, ya que según los relatos bíblicos son las mujeres quienes incitan al hombre al pecado. En fin ese es otro tema, pero te recomendaría que no tengas muchos prejuicios cucufatos ni puritanos. Es simplemente ARTE.

    ResponderEliminar
  5. Bueno Juani me parecio desasertada la inclusion de ese GAME OVER en la historia... pero estuvo paja
    no tengas miedo a ser infiel!!
    vive nomas!
    y cuentanos
    mas

    ResponderEliminar
  6. jajaja, mi estimado reiinerín, esa no es mi historia, es la historia de muchos chimbotanos: entre ellos mis mejores amigos.

    ResponderEliminar
  7. que buen post cada vez se hace mas interesantes saludos

    ResponderEliminar

Vamos, no seas tímido. Exprésate. Comenta.