.
RSS Facebook Twitter YouTube

lunes, 31 de enero de 2011

Carolina Guerrero, sirena de inicio de año


Bajo el cielo azul y sobre las frías aguas de nuestra bahía, Isla Blanca Tours Adventure y el equipo de OF arribaron a las playas de uno de los destinos más hermosos de nuestra localidad: La Isla Blanca. Maravilla natural conquistada por la simpar Carolina Guerrero, quien con su excedentaria belleza y carisma no sólo alegró al equipo en el detrás de cámaras, sino que refociló a los turistas y a la oportuna prensa nacional.

Nombre: Carolina Guerrero Valdiviezo
Signo: Virgo
Edad: 24 años
Talla: 1.68
Hobby: deportes en general
Curiosidades: Miss Áncash 2008; reconocida modelo nacional; nació en Los Órganos (Piura) pero sus vivencias en el puerto desde su adolescencia la hicieron chimbotana de corazón; uno de sus sueños es crear una ONG que capacite en la provincia a todas las mujeres que tengan talento en los tejidos y diseños de moda en general.
CONTACTO PARA MODELAR Y ANFITRIONAR: 943816200 - carolinaguerrerovaldiviezo@hotmail.com

domingo, 30 de enero de 2011

La Cueva del Amor - Detrás de cámaras

Perdidos en la búsqueda del parque lítico (gracias a una mala pista de Razhú), el espíritu aventurero del equipo de OF nos llevó a visitar inesperadamente el balneario de Besique  y adentrarnos en la  mística" Cueva del Amor", en busca de un paraje apropiado para llevar a cabo la sesión fotográfica a nuestra guapa sirena Shirley Alegre. En el siguiente vídeo mostramos, por primera vez - en un divertido detrás de cámaras -  los entretelones y el profesionalismo con el que trabajamos en OF para llevarles  mes a mes las galerías gráficas de las chicas más guapas de Chimbote.

viernes, 28 de enero de 2011

Sandboard en Besique - Samanco


El verano está en todo su esplendor y las playas se han convertido en el lugar propicio para que la gente pase un momento de esparcimiento con la familia y los amigos. Uno de los balnearios más frecuentados por los bañistas es Besique, un paraje natural que no sólo ofrece la majestuosidad de su mar sino que cuenta, además, con una variedad de empinadas dunas ideales para la práctica del Sandboard. Hasta allí se dirigió el equipo de OF, una vez más, junto a un grupo de jóvenes y niños aficionados a este deporte que va cobrando auge en nuestra ciudad; todos dispuestos a domar las arenosas pendientes. Caídas, revolcones, transpiración y la adrenalina al máximo es lo que experimentamos en una veraniega tarde que marcó el debut frente a las cámaras de nuestro travieso reportero Hernán. No te pierdas el vídeo a continuación.

lunes, 24 de enero de 2011

La Demostración (Capítulo IV)



La mierda se me había subido a la cabeza mientras recordaba un rostro estúpido y melancólico.

La relación terminó, sólo fue eso. No hubo culpables, ni ella ni yo. Quizá el destino que deparó entre nosotros la existencia de los celos extremos, obsesivos, dementes. Es probable que nunca haya habido amor, y si lo hubo fue para aprobar categóricamente la tesis de Nietzsche sobre la demencia en ella. De lo que sí puedo estar seguro es de lo muy bien que me enseño a ser posesivo (y a tirar como conejo). Luego alguien tuvo que cortar la relación, y fin de la historia.

miércoles, 12 de enero de 2011

Ciriaco Moncada: El Primer Ecologista Chimbotero




“Para muchos un orate, para otros un sabio”,  es lo que señala el escritor chimbotano Víctor Hugo Alvítez  refiriéndose al  autodenominado "Loco Moncada"; apreciación que no difiere demasiado de  la descripción que hace José María Arguedas de este personaje en su reconocida obra "El Zorro de Arriba y el Zorro de Abajo".Con sus sentencias locuaces y frases acriolladas a plena luz del día, Ciriaco Moncada hacía dudar a muchos sobre su  verdadero intelecto, ya que juzgándolo por su vestimenta harapienta sólo podría pensarse de él que era un "loco".  Rolando Lucio escribe en su blog: "El secuestro de la Inspiración", un interesante artículo titulado "LA LUCIDEZ DE CIRIACO MONCADA", donde resalta las  curiosidades de este excéntrico personaje del que muchos se han animado a escribir. Lucio  nos adentra en el submundo del "Loco"  con una frase de Gilbert Keith Chesterton:  “Loco no es el que ha perdido la razón, sino el que lo ha perdido todo, todo, menos la razón”.