.
RSS Facebook Twitter YouTube

martes, 27 de octubre de 2009

¿Qué es Operación Fishland?

Operación Fishland es un equipo de jóvenes que nace con la misión de revalorizar y/o difundir las bondades como también de manifestar la crítica de las asperezas de nuestro puerto dirigido al público joven con un estilo ameno y divertido.



_____________________________________________________________

A partir de hoy se forma un nuevo espacio para lo jóvenes chimbotanos, jóvenes portadores de una violenta necesidad de plasmar sus legiones de ideas, aportes, críticas, opiniones, orientados básicamente a nuestro entorno cultural, político, social, artístico y otro que genere un intercambio de ideas y comentario en pro a una dinámica de ida y vuelta entre nosotros y Chimbote.

Nace así Operación Fishland, encargada de difundir tales conocimiento concernientes a nuestra vertiginosa morada a fin de llevarnos a un sentido de nuestra propia identidad que tanta falta nos hace.
Para un Chimbote, para nuestro Chimbote…Vamos, levántate y anda!!!

5 comentarios:

  1. Todo lo que dices es cierto , pero ello se presenta por la ignorancia de sus gobernadores.....Los últimos que salieron al frente de Chimbote no tienen educación, su único interés es el dinero....Tal el caso de César Alvarez, que se juega y paga periodistas para taparles la boca de sus malas acciones y el desfalco de grandes sumas de dinero.....Un hombre sin ninguna educación , quien por lastima incluida yo no voto por lastima. Ya que este pobre hombre se lanzaba por 4 vez y perdia todas las elecciones...Ahora estos son los resultados....El antiguo alcalde Guzman Aguirre Altamirano, que dejo el cargo , en varias oportunidades....Y así...Tanta gente inepta que no tiene el mínimo interes en Chimbote...Solo en sus bolcillos es el pensamiento...La ciudad en lastima....Esa es mi opinión....No hay cultura , tampoco esperen avances..

    ResponderBorrar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  3. Ya estamos en el 2011, hemos avanzado lento pero con entuciasmo. Auguro que si los primeros pasos, como los de un niño, fueron cortos; los siguientes, como los de un adolescente, serán de trote!

    ResponderBorrar
  4. Sumemos y Hagamos que Chimbote sea y este entre las mejores ciudades tanto segura como en desarrollo, al igual como otras grandes..experiencia propia! Saludos a mis paisas desde Utah, EEUU. .nov 26, 2012 ...Frank J.

    ResponderBorrar

Vamos, no seas tímido. Exprésate. Comenta.