.
RSS Facebook Twitter YouTube

Mejor Blog de Provincias 2010 y Mejor Blog de Arte y Cultura 2011

MEJOR BLOG DE PROVINCIAS 2010




Este viernes 27 de agosto, la voz del jurado calificador, se sobrepuso a la algarabía del Auditorio de la Fundación Telefónica, para nombrar a Operación Fishland, como el blog más destacado en la categoría Blog de Provincias.

Un logro, no hecho, sólo a base de nuestro propio esfuerzo (los fishlandeses) sino también gracias a ustedes nuestros fans y seguidores (los fishlandios) que se han convertido en nuestra verdadera razón para escribir.

Arriba la creatividad de los jóvenes de Chimbote y Nuevo Chimbote.

TucuyRicuy: Una experiencia maratónica y una aventura intelectual loable. Sinchi Wisayoj, cusi songoyoj con este premio. Y todo por ustedes mis paisanos. Muy pronto más novedades.

Ren: Todo esto ha sido en verdad muy emocionante, y a la vez apremiante. Sin duda este gran logro es gracias a todos ustedes que nos dan siempre de su apoyo, nos motivan a seguir adelante y cada día mejores, ¡gracias! Esto va para ti, Sophi, mi ángel... (=

Tira Piedras: Hoy compruebo lo importante que es vivir realizando nuestros sueños a diario; es por ello que yo me siento ganador hace mucho..Gracias al Blog tengo nuevos amigos, un espacio donde escribir, un lugar para ser lo que quiero ser...El Premio es la excusa perfecta para seguir adelante...Larga vida al Blog!!

Rhazú: Agradezco enteramente a todos los lectores, a mis amigos del Santa, a los chicos de Apachi, a la cucaracha azul que me predijo el futuro, y especialmente a Chimbote y Nuevo chimbote cuyo apoyo fue el baluarte más importante de la competencia. Este premio marcará un nueva etapa, porque la mejor manera de gratificarles es con nuestros contenidos. Les abrazo.

MEJOR BLOG DE ARTE Y CULTURA 2011


2 comentarios:

Vamos, no seas tímido. Exprésate. Comenta.