.
RSS Facebook Twitter YouTube

viernes, 19 de febrero de 2010

Caleta Colorada: El turismo justifica el nudismo (La Película)


ESCENA 1:
Aparece el burgomaestre de Nuevo Chimbote, muy jacarandoso él, ofreciéndole a una decena de bohemios chiclayanos de cabaret, faltos de pudor, ventilarse en las playas de Caleta Colorada como el Dios o el diablo los haya traído al mundo por una suma de cien solcitos per cápita. Ellos aceptan felices y empiezan las raras jaranas nudistas de los guardianes de la bahía.

ESCENA 2:
Valentín Fernández, frente a las cámaras de esa Frecuencia que se dice Latina, promociona estrepitosamente la playa, de bañistas desnudos, aludiendo que no tiene nada que envidiarle a las del Caribe y cuanta playa hermosa pudiera haber en el camino.
Sale la nota en los medios, y en todo el Perú se arma un escándalo: los conservadores se tapan los ojos, se jalan los cabellos y lanzan vertiginosas censuras; los liberales aplauden, gritan de felicidad mismo mundial por el golazo, recuerdan a Bayly  y tienen maletas ya hechas para su próxima parada; los agnósticos confundidos deciden guardar silencio e investigar.













ESCENA 3:
Los de Chimbote y Nuevo Chimbote se forman un signo de interrogación gigante en la cabeza, al recordar que la última vez que fueron no vieron calata noticia. Sorprendidos en un inicio, huelen a cochina mentira, después.

ESCENA 4:
TucuyRicuy emocionado investiga y le presumen por la red que la cosa no es exactamente en Caleta Colorada, sino más allacito. TucuyRicuy postea, y espera la opinión del público.

ESCENA 5:
La chismosa de Panamericana Televisión descubre la farsa, se desata la controversia del pago a los cabaretistas. Valentín niega tajantemente el soborno y alude que sólo un pequeño grupo bañistas se reúnen de lunes a miercoles a partir de las 9 a.m. El alcalde sostiene, con cautela, que jamás llamó a la playa, nudista; sino los escandalosos medios. Añade, además, en su presunto afán moralista, que visitó a los inusuales bañistas para pedirles que no vayan los fines de semana por respeto a las pudorosas familias. Y puso supuesto fin a la historia con su menudo argumento la golondrina no hace el verano.

ESCENA 6:
Los cuestionamientos de la prensa y la población se desmoronan y caen olímpicamente sobre la falaz maniobra del edil. Éste reconoce su error ante los medios y se disculpa. Para terminar, argumenta que lo que menos quiere, al final de cuentas, es que se contamine la playa a causa del funcionamiento de las extractoras de abanico, (tal como pasó con la playa el El Dorado, y como sigue sucediendo en los mares de Chimbote), importándole en última instancia, el fin estoico, el baluarte valentiniano, llamado TURISMO.

¿Cómo se llama la película?
------------------------------
He aquí un vídeo de Frecuencia Latina que salió el día de hoy... me pregunto hasta cuando seguirán con el cuento valentino. Click aquí.

Operación Fishland cuenta con el VÍDEO SIN CENSURA de los nudistas en Caleta Colorada. Pero por políticas del blog, respeto y por la sensibilidad de nuestros lectores, no la expondremos, pero sí les diremos donde encontrarla sólo haciendo click AQUÍ.
ADVERTENCIA: El vídeo se encuentra en un sitio web no apto para menores de edad, si eres menor de edad o no te gustan ese tipo de páginas PREFERIBLE NO HACER EL FELIZ CLICK.

4 comentarios:

  1. Ahora sé conoce que no era ciero lo de la calata playa y yo que ya había preparado mi carpa, habrá alguien que se anime a ir más allacito donde supuestamente si existe la playa nudista.

    ResponderBorrar
  2. ESE POTO ES FALIMIAR DE QUIEN SERA

    ResponderBorrar
  3. ESCENA 7 Después de que decenas de mochileros provenientes de diversas partes del país, arriben a Chimbote aun con los consejos de sus padres y amigos de cuidar bien sus ligeros equipajes (cargados de tangas, camisas hawaianas y shorts por el frio de la noche) de los amigos de lo ajeno que nunca faltan en el otrora puerto pesquero del mundo,los aventureros se arriesgan...todo sea por el vano placer de reflejar culos desnudos en sus pupilas lascivas... pero oh sorpresa..ni culos, ni bubis, ni curvas ni muymuyes...la playa esta vacía... los pescadores fornidos de El Dorado no se asemejan para nada en lo que vieron en televisión.Conclusión: Fraude de un alcalde figuretti. Consecuencias: Los incautos hijos de Odiseo regresan a sus lugares de origen y recomiendan a 25 de sus amistades nunca más visitar Chimbote (ni Nuevo Chimbote, ni lo que sea)... Fin del meollo: No se atrajo turistas... se ahuyentó.

    ResponderBorrar
  4. jajajajajajajajajajajaja, creo que vamos a incluir es parte de la escena.

    ResponderBorrar

Vamos, no seas tímido. Exprésate. Comenta.