.
RSS Facebook Twitter YouTube

martes, 16 de febrero de 2010

Caleta Colorada (Nvo Chimbote): ¿Primer balneario nudista del Perú?

El 31 de enero, última vez, que fui a la playa Caleta Colorada no encontré calato alguno. Quizá atisbé algunos semidesnudos, y no faltaría alguna musa exhibicionista que a través de una tanga haya querido exhibir más de la cuenta. Pero hasta donde tengo puesto los cabales, ese día no podía decir que la playa era una suerte de aglomeración nudista.

Sin embargo, el día de hoy, mientras leía unos artículos con mi MSN abierto, unos intempestivos zumbidos me atolondraron para darme noticia que en Caleta Colorada, sí, había una playa nudista. ¿Pero dónde? 
Si el bendito Google no me supo dar respuesta, los chimbotanos de mis redes sociales sí me supieron responder. En los periódicos online (Perú 21, El Comercio, La República) sólo se hace mención de lo que tal vez el común denominador de los chimbotanos y nuevos chimbotanos ya conoce: que está escondida, que sólo se llega en bote y que es una bahía dentro de una bahía. ¿Pero esta playa que la mayoría conoce es la misma nudista de la que hablan las noticias y promociona Valentín?, pues obvio que no. Es otra playa cercana, más escondida y más caleta, donde se llega por medio de silenciosos botecitos y se patrocina la privacidad.

De ser así, no perderé el tiempo la otra semana que vaya a Chimbote, buscaré y buscaré hasta dar con esta primera playa nudista del Perú. Y como me dijo una amiga: Irémos a Caleta Colorada donde caleta y calato te pones colorado.



Información adicional:
Caleta Colorada se encuentra a 5 minutos en bote, embarcándose desde el muelle de la playa El Dorado (Nuevo Chimbote).
Recientemente, desde hace unos meses viene recibiendo en sus arenas a un grupo hombres y mujeres que desean estar como Dios los trajo al mundo, a causa de que cuenta con un excelente paisaje, el agua es cristalina y está bien escondida.

Fotografía: Pirateada de www.peru.com
Vídeo: Cortesía de Frecuencia Latina
------------------------------------
La playa nudista resultó siendo una FARSA promocionada por Valentín. A los que llegaron aquí, les recomendamos que lean nuestra nueva nota: "Caleta Colorada: El turismo justifica el nudismo (La Película)"

17 comentarios:

  1. Aja no t m vayas a perder nah maz ^^ sta mas aia d caleta colorada..

    Zupongo no perderaz el tiempo, solo tienes q tener una mente liberal pa q no te vayan a botar =D

    Colorada donde caleta y calato te pones colorado.

    ResponderBorrar
  2. =O Íremos a Caleta Colorada donde caleta y calato te pones caloto........ sisisisis yo quiero ir.......... ufff ya me imagino estar ahi .... solo espero ver buenos potitos jajajaja

    ResponderBorrar
  3. Que notición... que Chimbote cuente con una playa nudista
    hahaha!! he ahi una nueva opción para la gentita chimbotana: A lucir esos cuerpos esculturales! pero ojo!! "esculturales"
    Aunque... es tambien algo riesgozo para las mujeres con tanto enfermo que hay hoy en día.

    ResponderBorrar
  4. Esta muy interesante habra que ir....Aunque haya que ir en Yate o bote, lo importante es que la pase un día relajado y libre al viento..jajajaj...Ahí estare....Abrasos a todos los Chimbotanos...Melina sin fronteras

    ResponderBorrar
  5. jaja q buena , conq playa nudista?? ya t veo juanA. 1erito ahiii , uy!!! t vas ganr y tambien se ganaran con .....xD !!! muy buena , gracias por informar , ahora avisare todos los pervertidos ... xD.!!

    ResponderBorrar
  6. jajajajajaa
    Yo fuí,pero no desnuda ps...poco nada mas jajajaa
    no se porque malinterpretan en realidad no e suna playa nudita,solo fueron las personas que llegaron del crucero ,que por cierto tambien estuvieron en OZ el sábado y luego acudieron a esta playa"..." pero no sera en la unica playa que se apreciará esto ,tambien estaran este sabado 20 en la playa TORTUGAS!_!!

    ResponderBorrar
  7. Un comentarista de último minuto, nos acaba de informar que esa playa nudista, fue tomada como tal por unos turistas que llegaron en crucero y así lo quisieron, mas no porque en realidad lo sea (alega que próximamente harán nudismo en el balneario de Tortugas, y esto quizá signifique que la playa sólo fue nudista por algún tiempo). Pedimos por favor, nos de más detalles, ya que Operación Fishland, al igual que todos los medios de comunicación más importantes, no tenemos más nota de la ubicación de dicha playa que no es la misma que todos los chimbotanos conocemos.

    ResponderBorrar
  8. Del mismo modo, hay quienes alegan que aún no estamos preparados para dicha playa. Pues los prejuicios morales y la falta de madurez de nuestras poblaciones harían una huachafada terrible de todo esto. Por mi parte, creo, de que en caso, esta "supuesta playa nudista" exista a largo plazo, se deberán aplicar mecanismos de filtro y/o impulsar los niveles de seguridad necesarios, si es que en realidad el alcalde tiene en planes promover el turismo de dicho lugar para no caer en la susodicha huachadafa. Esperaremos con cautela el funcionamiento de este proyecto que promete ser baluarte por parte del señor Valentín Fernández.

    ResponderBorrar
  9. OTRO CUENTAZO DE VALENTIN

    ResponderBorrar
  10. Un cuento raro, no?
    Con que fin un alcalde se puede desprestigiar así?

    ResponderBorrar
  11. TuMayRicuY:Al contacto del amor todo el mundo se vuelve poeta.....Platon y Cucharon

    ResponderBorrar
  12. A todos los comentaristas ofrezco mis disculpas públicas por mandarme como loco con información rara y cuestionable.
    Ya sabemos que el nudismo en la colorada caleta es una farsa así que mejor lean el siguiente post. Los mando ah "Caleta Colorada: El turismo justifica el nudismo (La Película)

    ResponderBorrar
  13. esa playa si es nudista pero por horas el dia domingo por lo general por la mañanita cuando no hay mucha gente...........este domingo iremos con unos amigos y amigas temprano y haremos nudismo todos estan cordialmente invitados pero el domingo todos desnudos a caleta colorada.......

    ResponderBorrar
  14. pues no me parece nuevo chimbote que alvergue una playa nudista una palya nudista debe ser retirado a la civilización, yo escuche que el alcalde de nvo Chimbote pago a personas para uqe vayan desnudos que disque contrato esa niñan malas que hacen cosas ricas ja,ja,ja,ja

    ResponderBorrar
  15. jajaja...no man..no te creas ese cuento,tengo unos patas que me dijeron que las que salen alli las vieron en el night club Napoli...osea que no creo que sea por voluntad.. ;) Ademas Valentin fue el que salió con ese rollo en 90 segundos,aunque no he ido hace tiempazo...que yo sepa solo se quiere atraer turistas de un modo tan exagerado y poco objetivo.

    ResponderBorrar
  16. Sí, eso ya lo sabemos, por eso publicamos una nueva nota. El turismo justifica el nudismo (La Película).
    Te recomendaría que la leas :D

    Muchas gracias por tus sentencias.

    Un abrazo del TucuyRIcuy

    ResponderBorrar
  17. que beuno que nv. chimbote aspirea mas besito a todos lo valiente que s eatrevan a ir en pelotas este verano

    ResponderBorrar

Vamos, no seas tímido. Exprésate. Comenta.