.
RSS Facebook Twitter YouTube

domingo, 31 de julio de 2011

Exposición Fotográfica: NUESTRA MIRADA

Las celebraciones por la Festividad de San Pedrito estuvieron engalanadas este año por una serie de eventos culturales, donde la participación de los jóvenes fue notoria, lo que permite avisorar un futuro prometedor en cuanto al rol social y participativo que debe generarse en la conciencia de los chimbotanos para forjar una identidad que alimente el orgullo local. Nuestra Mirada, una exposición fotográfica realizada por estudiantes de la Escuela de Comunicación de la UCV y que tuvo como escenario  el Centro Cultural Cenetenario reúne una galería de imágenes donde destacan los fragores, personajes y costumbres de nuestro querido puerto expuesto al lente de talentosos artistas chimbotanos. OF estuvo presente y conversó con las artífices de esta interesante exposición.






7 comentarios:

  1. Recuerdo mi niñez a los populares pajaros Cochos, andando y volando por toda la ciudad, eran tan rapidos para embocar un pescado entero y devorarselo. Había en gran cantidad que algunos murmuraban, que ellos eran los pescadores directos de nuestra Bahía. Wilfredo Víctor.

    ResponderEliminar
  2. PUES, SI YO TAMBIEN RECUERDO A LOS PAJAROS COCHOS, CON SU GRAN PICO TAN LARGO COMO EL LARGO DE SU CUERPO, Y TENIAN LA CONSTUMBRE DE SUBIRSE EN LA PARTE MAS ALTA QUE ENCONTRABA. UNA CHIMBOTANA DJAM.

    ResponderEliminar
  3. Me parece muy interesante las pinturas chimbotanas , pero gran alegría y satisfacción me dio al ver a mi tía Sarandonga en un cuadro .
    Y que digo del pelícano que me dio mucha ternura y cariño a mi querido y amado Chimbote que representa a nuestro puerto ..Bien hecho chicos sigan para delante en este valor por el Arte y la cultura de nuestro puerto.

    ResponderEliminar
  4. Un ladrillo más en la construcción de ese Chimbote con mayúsculas que es motivo de nuestros afanes y desvelos. Ojalá pudiéramos ver una colección totalizadora que comprenda las heridas y la belleza, las llagas y el encanto mágico-terrenal de nuestro puerto.

    ResponderEliminar
  5. LA PAGINA ES BONITA PERO ESE WUEBON DE LENTES ES MUY FIGURETI , Y TODAVIA DICE "NADIE NOS PAGAN POR ESTA PAGINA???!!""" jajaja OE BRODER ,, TE DICEN EL TUCUY VERDAD?? BUENO TE RECO0MINEDO QUE MEJOR TRABAJES Y NO HUEVESS ,, ENSERIO , TRABAJA IDIOTA PACHARACO!!! MISIO MUERTO DE HAMBRE"!!

    ResponderEliminar
  6. por eso te digo k mejor te dediques a trabajar de verdada tucuysito jeje"

    ResponderEliminar
  7. Para Anónimo "5 y 6":

    La envidia suele despertar sentencias atroces en los seres humanos. De todos modos, eso lo hace especial.
    Pero hay cierta distorsión entre el hecho de piropear al hijo, y maldecir a su creador.

    Muy a parte de eso, debes hacerte una pregunta sencilla. ¿Si crees que no trabajo, entonces de qué podría yo vivir? ¿Del aire? ¿Misio? ¿Conoces realmente algo de mí o mi posición en el mundo laboral? Tus apreciaciones son de risa y de alguna manera enferma siento que alimentas mi ego porque caen sobre un plato hueco ya que no aciertas en ninguna de tus apreciaciones (salvo figuretti, quizá).

    Estimado "ser sin nombre", amigo de la cobardía y los juicios necios; te sugiero que para la próxima tengas algo más de lucidez para criticar, porque ante quienes te leen, quedas muy mal parado. Pero menos mal eres anónimo, así nadie sabrá quién es el idiota, pero lo sabrás tú, y probablemente, eso sea suficiente.

    ResponderEliminar

Vamos, no seas tímido. Exprésate. Comenta.