.
RSS Facebook Twitter YouTube

miércoles, 1 de febrero de 2012

PRONTO: OPERACION FISHLAND "LA REVISTA IMPRESA"

Luego de dos años de haber incursionado en la comunidad bloguera con resonado éxito, el equipo de prensa y producción que integra Operacion Fishland, comprometidos con la labor difusora de la cultura, el turismo y todas las actividades que ayudan a construir una sólida identidad de nuestra ciudad, emprendemos una nueva aventura, motivados por el deseo de legar a nuestro querido Chimbote contenidos periodísticos que revaloren su condición de ciudad moderna y progresista.

Con el mismo esmero y profesionalismo demostrado en nuestro blog www.operacionfishland.pe, iniciamos, hace un par de semanas, la elaboración de: OPERACION FISHLAND: "LA REVISTA IMPRESA". El camino emprendido es arduo y pondrá a prueba, una vez más, nuestro civismo y amor a la tierra donde se forjaron nuestros abuelos, padres y en la que ahora nos toca ejercer el rol de actores activos en pro de su desarrollo.

-22 de febrero, fecha de lanzamiento
- 24 páginas
-Papel cuché full color
-Tamaño A4
-1000 ejemplares
-Distribución: Principales universidades, bibliotecas.
-En venta en los principales quioscos de Chimbote y Nuevo Chimbote.



7 comentarios:

  1. ooww que bien! Suerte chicos :D

    ResponderBorrar
  2. ya empezó el negocio, no todo lo hacían por devoción a su tierra. Me lo imaginaba

    ResponderBorrar
  3. Para ANÓNIMO 2:
    Así es, pero para mejorar la calidad de la información e investigación, se necesita financiamiento.
    Del mismo modo, con una revista física se tiene más cobertura, no sólo queremos llegar a los chimbotanos que usan el Internet, sino también a los que no lo usan.

    No creo que las imprentas quieran imprimir gratis nuestra revista. :D Si nos pasas unos 2 mil soles, encantados, hacemos todo gratis :D

    Y haces muy bien en imaginar, porque la devoción sin financiamiento, y sin anunciantes es bien difícil que sobreviva. Como te habrás podido dar cuenta, hemos reducido enormemente nuestra producción bloguera y se debe a falta de incentivos.

    Un abrazo para quién ha hecho la mejor de las deducciones.

    ResponderBorrar
  4. Normal JA. sigan adelante en todos sus proyectos, algunos son con el perro del hortelano, yo soy amigo de ellos por su blog, y seguiremos siendo amigos x siempre, y se de todo lo que estan aportando x Chimbote, hasta ahora tienen 2 premios a Nivel Nacional, y quizas mas, no son ningunos improvisados, saben su trabajo, son un buen equipo. sigan adelante OF

    ResponderBorrar
  5. Chicos, me alegro demasiado enterarme que ya habra revista, los felicito, espero verlos a mi regreso a mi Chimbote bello. Este es un gran paso, no hacer caso a comentarios donde solo se evidencia envidia y egoismo, definitivamente para que una producción aumente se tiene que financiar, y les aseguro que les ira bien. Muchos besos. Cuando esten por Lima a entregas de otro premio avisenme.

    ResponderBorrar
  6. Gracias por tus palabras Sadith. Esperamos verte por aquí pronto :) Un beso y éxitos por la Lema :D

    ResponderBorrar
  7. Yoo kiero escribir para Operacion Fishlandd

    ResponderBorrar

Vamos, no seas tímido. Exprésate. Comenta.