.
RSS Facebook Twitter YouTube

domingo, 31 de octubre de 2010

Kiara Leguía, sirena de octubre



La muerte, aquél sendero tenebroso por el que todos habremos de transitar en algún momento fue desafiado por la belleza de Kiara Leguía, una joven estudiante de derecho que se erigió este año como la doncella con mejores atributos de su universidad. La Miss San Pedro  2010, se hizo cómplice de las cámaras de Operación Fishland y recorrió  nicho a nicho el Cementerio Divino Maestro. Entre cruces, mausoleos y la coqueta compañía del cráneo de quien años atrás fuera una mujer de nombre Cleopatra, nuestra sirena de octubre hizo gala de su hermosura en el panteón y despertó el aliento recalcitrante de los féretros adormecidos por el paso del tiempo.






CONTACTO PARA MODELAR Y ANFITRIONAR: 943990099
Kiara Leguía vistió ropa de Boutique D' Fashion

LLEGÓ LA PROMOCIÓN DESCUENTO VIRTUAL, SÓLO TIENES QUE DECIR "VENGO POR EL DESCUENTO VIRTUAL" Y TRENDRÁS EL 20% DE DESCUENTO.
BOUTIQUE D' FASHION
Interior del Mercado Modelo
Pstos: 66, 67, 68, 69
CHIMBOTE

Dirección: Juan Antonio Álvarez Gavidia
Fotografía: Marco Antonio Silva Mantilla
Edición: Renzo Lomparte Sánchez

33 comentarios:

  1. UNA TARDE TERROROFICA !

    CON LA LINDA MODELO KIARA LEGUIA !

    ME ENCANTO ESTE ESCENA !

    ResponderBorrar
  2. LA MEJOR SIRENA DE TODOS LOS MESES ;)

    ResponderBorrar
  3. DE TODOS LOS MESES, LA MEJOR SIRENA KIARA LEGUIA =)

    ResponderBorrar
  4. Muy linda la chica la verdad , tiene un parecido a Estefania Cayo , un abrazo para los chimbotanos que están saliendo adelante con el blogs de entretenimiento , cultura y actualidad.

    ResponderBorrar
  5. woww, muy interesante la sesión ehh!!! me gustoo mucho, la verdad!! como que salio de lo normal y lo rutinario este espacio,pienso que asi tiene que ser eh... tienen que variar de lugares para que sea más atractivo y misterioso, cosa que los fans de este blog esperaran ansiosos a la proxima sirena del mes y el lugar donde seran fotografiadas... y que mejorr todavia que en los atractivos de chimbote que exponen... eh me pareceria interesante.
    **Karen Caldas**

    ResponderBorrar
  6. hubiera salido a menos en diminutas prendas! =/ , si k no hay paisajes d fondos para que posen aca en chimbote, se tiene que hacer algo

    ResponderBorrar
  7. Juan, la verdad que me sorprendió esta sesión de fotos... aplaudo la originalidad, primera vez que veo que utilizan un cementerio para una sesión de fotos... jeje, esto si que es bizarro. Buen uso del pincel de historia. Pero creo que los muertitos merecen respeto, la primera foto me parece ver un cráneo? mmm... creo que está demás eso, el cementerio no es un lugar de terror sino de paz y descanzo de nuestros seres queridos. Eso nos han vendido George A. Romero, Tarantino y otros... bueno me estoy desviando del tema.

    Asimismo la foto donde sostiene un ramo de flores,supongo que la joven debe tener un ser querido fallecido en ese pabellón. Y la última si da a entender que fuera un lugar de profanaciones con ese cráneo y tranquilamente te hayas podido ganar problemas con vigilancia.

    No sé si me consideras muy conservador, ha habido reportajes sobre cementerios históricos tipo El Angel, pero hay que tener cuidado en ofender la memoria de los fallecidos... ;)

    Abrazos amigo Juan... y muy guapa la chica Kiara Leguía; La vi en un video una vez donde quedó en una final con otra chica muy linda llamada Kayra Sigüenza. Bueno, nos vemos viejo.

    ResponderBorrar
  8. Hola Elder, te saluda Marco Silva, encargado de la fotografía y producción de esta sesión con la guapa Kiara Leguía, quien aparte de ser una chica linda e inteligente demostró que tiene madera para la actuación, al escenificar el personaje que quisimos representar en esta galería, porque todo lo que se aprecia aquí es ficción. En ningún momento pretendimos ofender la memoria de de nadie, ni de vivos ni mucho menos muertos. Si alguno de los elementos empleados te parece grotesco o hiriente, creo que es cuestión de matices. No tuvimos problemas con la vigilancia, muy por el contrario ellos se mostraron colaborativos y nos facilitaron un lugar para que Kiara se cambie y, además, nos presentaron a Cleopatra, el curioso cráneo que aparece en las fotos. No profanamos ni alentamos actitudes ofensivas contra nadie, solo recreamos escenas en las que nuestra guapa modelo interactúa con circunstancias ligadas a la muerte.

    P.D.: KIARIA NO TIENE A NINGUN FAMILIAR EN ESE PABELLON, PERO NO PODEMOS NEGAR QUE SE VE LINDA CON ESAS ROSAS :)

    ResponderBorrar
  9. REAALMENTE ES UNA CHIQUILLA MUY BONITA CUIDATE MUCHO NO SOLO TE FIJES EN TU BELLEZA FISICA SINO TAMBIEN EN LA ESPIRITUAL PEQUEÑA

    ResponderBorrar
  10. pon el numero de kiara os no pongas el tuyo

    ResponderBorrar
  11. SIMPLEMENTEEEE HERMOZA, LA MEJOR DE TODAS!

    ResponderBorrar
  12. LA MEJOR DE TODAS, DEBERÍA QUEDARSE SIEMPRE

    ResponderBorrar
  13. una hermosa chica caray q no daria por estar a su lado jejeje pero linda eh la mas linda de todas las sirenas jejeje

    ResponderBorrar
  14. Tienez una carit a de angEl!!!

    ResponderBorrar
  15. la mas linda de todas...muaaaa

    ResponderBorrar
  16. Anónimo 11:
    Le preguntamos a Kiara si quería poner su número, o el nuestro para evitar acosos y demás opciones a las que se pueden encontrar expuesta.
    Si quieres conversar con ella para que anfitrione o modele, sólo llama al número indicado, nosotros coordinamos con ella y asunto arreglado. =)
    El trato lo harás con ella y no con nosotros, quienes sólo somos unos mediadores.

    ResponderBorrar
  17. HAYYY MI CUERAAH!!...KIARITAAH TU LINDA COMO 100PRE BELLA PERSONAAA MI GRAN AMIIGAA TE KIEROO LEGUÍA ERES LA MEJOOR :D

    ResponderBorrar
  18. Wow Kiara si es toda una Sirena cuando tenga mi negocio propio facil que la llamo pa que sea la imagen de la marca de calzados que quiero lanzar en el proximo año, se ve muy bien se agradece las iamgenes.

    Saludos

    ResponderBorrar
  19. Hola Marco Silva, gracias por tu respuesta, me ha dejado satisfecho saber cual es el fin de las fotografías, sobre el personaje entiendo que se trata de una chica que guarda mucha oscuridad no solo en su ropa sino en su mirada y creo que en si misma. Lo del cráneo, vaya! no sabía que Vigilancia contaba con ello, deduzco que debe ser con fines didácticos, total, es importante saber de que está compuesto el cuerpo humano aunque no se sepa al final a quien pueda pertenecer... pero eso es otro tema ;). Lo de la ligazón a la muerte, entiendo por el mes en el que estamos... y si estoy de acuerdo en que la señorita está muy guapa, la había confundido con Angie Leguía al principio. =)

    pd. "Si alguno de los elementos empleados te parece grotesco o hiriente, creo que es cuestión de matices". Me gusta este eufemismo... =D

    ResponderBorrar
  20. Asu , cuantos anonimos XD, pero la sirena esta linda , lastima que yo soy mujer T_T jajja

    ResponderBorrar
  21. ezpektakular la cirena en el sementerio (Y)

    ResponderBorrar
  22. Que pena que ya lo cambien :(
    Esta lindisima, kiara te amo xD

    ResponderBorrar
  23. luego de dar una ojeada a todo ezte zuplemento nutritibo kultural i aber diztraido la bizta en laz cirenaz ke por aki pacean zuz kontorneadaz aletaz me e desidido komentar en fabor de Kiara a pezar ke todaz laz anteriorez an profezado zuz enkantoz i realisado loz mejorez jeztoz para deleite de nueztraz pupilaz, ezta muza tranzmite todoz loz centimientoz a loz kualez zoi ajeno pero ke cin duda me loz a ekho konoser. ATT: oleorojo

    ResponderBorrar
  24. REAALMENTE ES UNA CHIQUILLA MUY BONITA CUIDATE MUCHO NO SOLO TE FIJES EN TU BELLEZA FISICA NI EN LAS COSAS MATERIALES SINO TAMBIEN EN LO ESPIRITUAL PEQUEÑA Y APRENDE A VALORAR LO QUE TIENES AHORA .....

    ResponderBorrar
  25. El comentario del Anónimo 26 es REPETIDO.
    Es igual al comentario 9.
    :D

    ResponderBorrar
  26. manitaa sales bien de vrddd especial la q sales kon la cruz bravazaaa..:).

    ResponderBorrar
  27. KIARA LEGUIA, ES UNA CHICA MUY LINDA, NO SOLO EN LO FISICO, SI NO TAMBIEN EN LO ESPIRITUAL, ES UNA DE LAS MEJORES PERSONAS DEL MUNDO, Y DE BUENOS SENTIMIENTOS, REALMENTE LE DOY GRACIAS A DIOS DE HABERLA CONOCIDO Y MAS QUE TODO, TENERLA AHORA COMO UNA AMIGA...
    TE DESEO TODO LO MEJOR DEL MUNDO KIARIITAH...
    NO ME QUEDA DUDA QUE LLEGARAS A SER UNA CHICA EXITOSA, YA QUE A PERSONAS DE BUEN CORAZON COMO TU DIOS NUNCA LES NIEGA NADA... TQM AMIGA !!

    ResponderBorrar
  28. hummm talvez un poco tenebrosa pero hermosa sirenita !!!

    ResponderBorrar
  29. UN POCO MAS DE RESPETRO PARA LAS PERSONAS K DESCANSAN .. !! ACASO NO TIENEN CREATIVIDAD, LES FALTA MUCHO AUN

    ResponderBorrar
  30. No estoy seguro de que "la falta de respeto" se deba a la poca creatividad.

    De qué nos falta, nos falta.

    Y por otro lado, no hemos faltado el respeto a nadie. Yo no creo que quienes alquilen los nichos lo hagan, pues pasado el tiempo de alquiler los cadáveres son sacados y llevados a no sé donde. ¿Eso no es faltar acaso el respeto?
    Con la muerte el hombre deja de existir, y según los creyentes, sus almas viajan a lugares remotos. ¿Entonces, de ser así, a quién le faltaríamos el respeto, si las almas ya no están y el hombre deja de existir? Ahí, ya no hay nadie.

    ResponderBorrar
  31. Ptm esta flaca esta con Randy feijoo, que es un creido de mierda, gordo huevon, cualquier dia te atraso

    ResponderBorrar

Vamos, no seas tímido. Exprésate. Comenta.