.
RSS Facebook Twitter YouTube

martes, 23 de marzo de 2010

Lo que el verano no se llevó // El Enmascarado Materializado

Si antes se aburrían de leer lo que escribía (yo también me aburría de escribir) ahora me tendrán "materializado" en los carices audiovisuales.  ¡Miren y escuchen con atención!







Primer vídeo:    

Escríbanme y sugieran el tema que deseen que posteé....


¡Buena Vida!



Es post contiene información de:
Miss colita 2010, Playa Bonita. chimbotanas, modelaje, concurso de belleza, Oscar Arias, Municipalidad Provincial del Santa.

4 comentarios:

  1. Masomenos, el audio es una cuestión que tienes que mejorar.
    He revisado todos tus post de pasada y me doy cuenta que sólo hablas del modelaje.

    Te pongo un reto.

    Como sabrás nuestra alcaldesa ha celebrado un contrato para la ejecución de la construcción de un MALL, (que bacán, no?, qué mostro) pero el problema radica en que es parte del Parque Chavín (o Parque metropolitano)
    En el propio convenio se reconoce que el terreno que se está dando en concesión por 30 años es parte del "Parque Gran Chavín" o sea el gran Parque Metropolitano, cláusula 2.28 del Convenio. Nadie puede dar en concesión un Parque Metropolitano si es que la concesión no va de acuerdo a las condiciones y uso del suelo. Además habría que preguntarles a los regidores ?¿Cómo es posible que concesionen un bien de dominio público que es el Parque Metropolitano para trasformarlo en un supermercado? ¿Pueden ellos reducir las áreas de un Parque Metropolitano. ¿Qué hacemos con la Sentencia del Tribunal Constitucional, Expediente 018-2001? Por último: ¿Han considerado el Plan de Usos de Suelo y el Mapa de Peligros de Chimbote, documentos técnicos normativos de obligatorio cumplimiento para la municipalidad y reconocidos por el Instituto Nacional de Defensa Civil aprobados por la Ordenanza Municipal 007-2000-MPS? Pues no, nada de estas normas han sido consideradas por nuestros regidores y la alcaldesa, si sólo uno hubiera hecho una sola y elemental observación, hubiera sido suficiente para frenar tanta ilegalidad, ni siquiera han considerado los Estudios de Impacto Ambiental exigidos por la Ley 27446, ¡no se acuerdan del caso Luchetti!, pues justamente ése fue su fracaso. Ojo que ellos no construyeron dentro de los Pantanos de Villa, sino en la zona de amortiguamiento, o sea en la zona continua al humedal. Es por eso que afirmo que en Chimbote la ilegalidad y la improvisación se convierte en un modo de gobernar.


    Aborda este tema, si es que puedes enmascaradito...

    ResponderBorrar
  2. De poder puedo ;) , pero no se me canta hacerlo en el momento que me de la gana lo hare :D lo tomare en cuenta , Gracias . Buena Vida

    ResponderBorrar
  3. jejejejejejej que wen video mejora el sonido que lo demas esta muy gracioso

    ResponderBorrar
  4. jajajaja estuvo bueno.. ahora muchaaachos porfavor no sean tan severos con las chicas... simplemente hacen su trabajo de enseñar la cola. Pero si que se vacilaron al estar en el evento já!

    ResponderBorrar

Vamos, no seas tímido. Exprésate. Comenta.