.
RSS Facebook Twitter YouTube

jueves, 1 de abril de 2010

Maggie Colmenares: nuestra Sirena de abril


Tiene apenas 15 años, pero ya ha paseado su silueta por diferentes pasarelas, codeándose  incluso, con renombradas figuras del modelaje nacional. Nacida bajo el signo tauro, nuestra bella Sirena del mes de abril  empezó su carrera como modelo y anfitriona hace dos años y desde entonces - a pesar de su juventud - no ha dejado de trabajar, anfitrionando a reconocidas marca como: La Caja Municipal del Santa, Atlanta y Backus, entre otras.  Como toda chica de su edad,  disfruta de las noches de diversión con los amigos, el baile y la compañía de su enamorado.   A punto de terminar la secundaria, tiene entre sus metas estudiar Administración de Empresas y formar, luego, su propia Angencia de Modelaje. Coqueta, alegre, sencilla y soñadora, así es  Maggie Colmenares, nuestra bella Sirena de abril.
CONTACTO PARA MODELAR Y ANFITRIONAR: 943990099






Fotografía: Marco Antonio Silva (Tira piedras)
Edición: Ren
Director: Juan Antonio Alvarez Gavidia (TucuyRicuy)

16 comentarios:

  1. Ren te ovlidaste de colocar los créditos del Fotógrafo :D

    ResponderBorrar
  2. sirena? le queda corto eso eh maggie es un amor

    ResponderBorrar
  3. @TIRAPIEDRAS jeje ok ya lo actualicé (=

    ResponderBorrar
  4. Y los créditos de quien la canalizó, la trajo, hizo el negocios y sus tareas, donde queda. Falta el director XD

    ResponderBorrar
  5. Jajaja!! Quiero a Lisset Juan! xD

    ResponderBorrar
  6. ah claro poes--! li9ndaa como no

    ResponderBorrar
  7. Ja ja
    me gusta esta nueva sección del blog
    de choteadas chimbotanas.

    un saludo, juany.

    ¿cuando acabas la historia de el santo pagano?

    ResponderBorrar
  8. Tiene ángel la chiquita , pero la próxima vez cuando se pare que cierre las piernas , para que se vea lo sirena...Después , esta regia....

    ResponderBorrar
  9. Lo de sirena no es una denotación estricta sino una connotación que obedece y hace alusión a nuestro puerto pesquero.
    Pretendíamos llamar a esta sección "La chica fishland", "fishlandia", "tritona", "Cori Shonqu", pero no, tuvo que ser la sirena. No había otro nombre.

    ResponderBorrar
  10. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  11. Señor administrados de Operacion Fishland en vez de estas fijandose de lo que pongo o no en mis videos preocupese por reservarse el derecho de admision en los comentarios , esta bueno criticar y opinar pero hasta un punto . Buena vida.
    Att. El Enmascarado

    ResponderBorrar
  12. El Enmascarado,

    1ro., no es que nos fijemos en lo que pones o no en tus vídeos, si te das cuenta los administradores no son los únicos que comentan en el blog (y específicamente en este caso tus posts), sino el público en general que nos visita constantemente. Como todos sabemos, quienes le dan vida a un blog son los visitantes del mismo; todo lo que escribimos, el material que creamos, y en general todo lo que publicamos es para ellos. Al final son los verdaderos comentarios los que definen si una película estrenada es interesante, si una noticia publicada es objetiva, si una pintura expuesta es impresionante...

    2do., por lo expuesto anteriormente, los comentarios juegan un papel importante dentro del blog, constituyen una especie de feedback que nos ayuda a mejorar para beneficio de todos. No se consideraría justo reservarnos el derecho de admisión de los mismos, pero claro está que tampoco permitimos aquellos con el único fin de agresión verbal, causar polémica o similares. Los comentarios son libres de ser escritos y autopublicados por cualquiera que visite el blog, pero aquellos que no cumplan la norma mencionada de respeto serán eliminados indudablemente.

    Saludos.

    ResponderBorrar
  13. Hoy día cumple 16 años.
    Maggie Colmenares, desde aquí mis más gratos saludos.

    ResponderBorrar

Vamos, no seas tímido. Exprésate. Comenta.