.
RSS Facebook Twitter YouTube

sábado, 29 de mayo de 2010

Katherine Gálvez Dávila: Miss Nuevo Chimbote 2010

Ilustrísimos fishlandios:
El día miércoles 26 de mayo, luchamos contra las adversidades, pusimos el pie en el acelerador y nos embarcamos en una nueva aventura, esta vez para hacer presencia en la realización del esperado gran evento de Elección de Miss Nuevo Chimbote 2010, evento que tuvo lugar en la gran Plaza Mayor del distrito sureño. 

Desde tempranas horas la ansiedad invadió por completo la plaza, una gran multitud hacía presencia en el sitio, demostrando una vez más la gran acogida hacia este tipo de acontecimientos. Y Operación Fishland no podía faltar.

Nuestro primer inconveniente lo hallamos a la entrada del glamoroso certamen  que pese a nuestras instigaciones a los miembros de seguridad para ingresar bajo pago adicional, estos se negaron y tuvimos la ardua tarea de cumplir nuestro rol desde fuera. Sin embargo, esto nos dio la oportunidad de captar las imágenes desde otro plano de percepción. Pues ahí, acompañados del público más gritón y entusiasta, nos regocijamos, reímos y entristecimos con el proceder de nuestras favoritas.

Y para no dejar nuestra tarea a medias, tuvimos la osadía de hacer unas cuantas entrevistas: Para empezar  con Milagros Gonzáles Bustillos, Miss Nuevo Chimbote 2008, luego a las dos primeras finalistas (Sophia Correa Trujillo y Maggie Colmenares Rodríguez) y finalmente a nuestra simpatiquísima reina, Katherine Gálvez Dávila, cuya simpatía nos demostró paz, alegría y una dulzura subliminal (y no es floro, eh, yo personalmente Juan Antonio o el TucuyRicuy como quieran llamarme, lo sentí así).

Ahora esperamos ansiosos, volverla a ver, y no sólo para hacerle otra entrevista mejor elaborada, sino para convertirla en nuestra sirena del mes. ¿Ustedes qué dicen muchachos?

Ren LS y Juan Antonio Alvarez Gavidia


15 comentarios:

  1. Katherine Gálvez perosonalmente es un amor. Bellísima y tiene un ángel que derrite. Se merecía el premio.

    ResponderBorrar
  2. me uviec gustado qe gane Maggie..pero bueno no se puede hacer nada con la ceguera del jurado xD

    ResponderBorrar
  3. Se nota que esta vez le pusieron más empeño a la edición. Un mejor producto, siempre OF a la vanguardia de la sensualidad del puerto del norte. Creo que la del 2008 debió repetir el plato, es casi una Marina Mora.

    Saludos fuhrers de la caleta.

    pD. Juan Antonio Alvarez Gavidia, es verdad que todas las misses nuevochimbotanas han pasado por ti? y peor, que si no pasan por ti no suben a la pasarela?
    pD2. Ya se viene el video de achoteadasaprendí combatiendo por la autonomía de la pucp.

    ResponderBorrar
  4. Respuestas del TucuyRicuy:

    Para el Anónimo 1:
    Así es, Katherine es una linda chica y además centrada.

    Para el Anónimo 2:
    Yo también me puse triste cuando perdió, sobre todo porque es mi mejor amiga. Pero tampoco creo que la elección se deba a la improvisación de un jurado tuerto.

    Para el reii:
    Hey golondrino, de dónde has sacado ese falso rumor. Yo ya quisiera que sea como dices...jajaja, veremos tu vídeo.

    ResponderBorrar
  5. bueno....la ganadora ya está!!!nada se puede hacer pero me alegra mucho que dentro de este equipo de trabajo esté un amigo mio!!!te felicito amigo muy buena la edicion de los videos,,=)

    ResponderBorrar
  6. Jajjaj!! tuduben q rica elección!

    ResponderBorrar
  7. Alguien se ha dado cuenta que Katherine tiene la mirada de la que hace la novela Marichuy, es decir Mayte Perroni :) ... muy bonita, tiene más ángel que Maggie

    Por cierto Juan Antonio tu también tas para comerte ñan ñan jajaja.

    Atte.
    Anónima!!

    ResponderBorrar
  8. La unica Maggie que conozco y que tiene ángel es la hija de Homero Simpson... pero habrá que darle el beneficio de la duda a la joven salazarina (-Bondy ♥!!- =D )

    ResponderBorrar
  9. debio ganar danitza......

    ResponderBorrar
  10. HAHA eiiaa mismaa comenta,ia ke ndie ni si qiera tu la reconociste haha!:)

    ResponderBorrar
  11. Silvia rivas esta algo gordita :S

    ResponderBorrar
  12. Hola Silvia Danitza o Danitza Silvia. Lo que sucede es que en el concurso figurabas como: "Silvia Rivas" por eso grande fue mi sorpresa cuando pusieron era que gane Danitza. Pensé que nos estaban tomando el pelo.

    Pero bueno :)

    Hola anónimo 12, yo no veo a Silvia Gordita, está bien :P

    ResponderBorrar
  13. pucha ke guapa las miss..tierna sencilla.....lo bueno siempre resalta.....

    ResponderBorrar
  14. ESPERO QUE ESTE AÑO , LO HAGA LA ELECCIÓN DE MISS NUEVO CHIMBOTE LA DRA ELBA CHACALTANA ARANA, QUE SI SABE ORGANIZAR,,,,, CON SERIEDAD Y TRANSPARENCIA,, LE PEDIRÍAMOS AL DR. GASCO QUE LE INVITE A ORGANIZAR CREO QUE LA DRA, RESPETA LA IDEOLOGÍA POLÍTICA,, ESO HAN COMENTADO MUCHAS PERSONAS QUE LE HAN ENTREVISTADO EN LA RADIO.

    ResponderBorrar

Vamos, no seas tímido. Exprésate. Comenta.