.
RSS Facebook Twitter YouTube

sábado, 12 de marzo de 2011

Esthefany Paredes Ynga, sirena de marzo



La belleza suele ser uno de los grandes atributos de una mujer para conseguir lo que se propone; pero la belleza, aliada con la inteligencia resulta más que un atributo, un arma mortal. El corte intelectual de nuestra sirena de marzo nos ofrece una panorama sumamente atractivo de la mujer moderna, independiente e inmersa en el mundo laboral. El desierto sinusoidal que contornea sus curvas representa el proceso de conversión entre la mujer de ayer y la mujer de hoy. En este caso el paraje fue prestado por las dunas de Besique área en la que se acostumbra practicar sandboard; y la figura, de nuestra simpatiquísima modelo, Esthefany Paredes Ynga, quien cursa el noveno ciclo de derecho en la Universidad San Pedro con muy buen perfil académico.







Dirección: Juan Antonio Álvarez Gavidia
Fotografía: Rhazú Vásquez Chuchón
Edición: Renzo Lomparte Sánchez

Con el auspicio de Acquazen


Nuestra sirena vistió ropa de Boutique' Fashion

Agradecimiento especial a Restaurant Turísitico y Hospedaje César

7 comentarios:

  1. me parece buena la escenografía, lo malo es q faltó más picardía.. creo q el terno hubiece sido blanco u otro color para q resalte ps.

    ResponderBorrar
  2. comparto la idea el amigo anterior, falto un color mas vivo que resalte mas ell ade por si es linda. tiene bonjto cabello y ojos pero se jugo poco con esos atributos bye chicos, sigan adelante.

    ResponderBorrar
  3. sin duda LA MEJOR de todas las sirenas

    ResponderBorrar
  4. esta muy linda,pero esta muy seria otro atuendo de otro color le hubiera resaltado su belleza y sus bellos ojos.. es preciosa y muy linda tiene una linda sonrisa , creo que es la mas bonita de todas las chicas..

    ResponderBorrar
  5. estoy de acuerdo no supieron aprovechar su belleza ni rezaltar su figura.
    modelo= exelente
    vestiemnta=pesima
    paisaje=exelente

    ResponderBorrar
  6. es muy linfa, me encanta desde la universidad..hermoso angelito

    ResponderBorrar

Vamos, no seas tímido. Exprésate. Comenta.