.
RSS Facebook Twitter YouTube

domingo, 15 de mayo de 2011

Lucerito Alcalde, nuestra sirena de mayo


El mar es un elemento indiscutible en la perspectiva paisajística de nuestra ciudad. A pesar del descuido en que ha caído el litoral, producto de la insensibilidad del ser humano con la naturaleza, el océano nos ofrece aún las encantadoras curvas de sus olas y esa suave brisa que golpea los rostros cuando nos acercamos a sus orillas. Lucerito Alcalde, nuestra sirena de Mayo se animó a realizar un recorrido vespertino por los muelles Gildemeister y el muelle Artesanal para vivir de cerca los fragores de la actividad pesquera. Con apenas 19 años, esta coqueta joven chimbotana, fanática de los viajes y defensora de la naturaleza, se suma al pedido de los chimbotanos de "SALVAR NUESTRA BAHÍA"



Nombre: Lucerito Alcalde R.
Edad: 19 años
Talla: 1.67m
Signo: piscis
Hobby: practicar deportes, en especial el patinaje y la natación; nuestra bella sirena es una gran amante de la naturaleza y de sus hermosos paisajes.





DIRECCIÓN:
- Juan Antonio Alvarez Gavidia

CO-DIRECCIÓN:
- Renzo Lomparte Sánchez

FOTOGRAFÍA:
- Rhazú Vásquez Chuchón
- Marco Antonio Silva Mantilla
- Nela Córdova Martínez
- Luis Mariños Cabrera (colaborador)

ILUMINACIÓN:
- Luis Mariños Cabrera (colaborador)

EDICIÓN FOTOGRÁFICA:
- Renzo Lomparte Sánchez


Nuestra sirena vistió ropa y diseños exclusivos de Boutique M¥A
Ubícanos en la esquina de Pardo y Enrique Palacios, frente a la Plaza de Armas.



Agradecimiento especial a Luis Mariños Cabrera, fotógrafo profesional.

5 comentarios:

  1. Que fea edición de fotos! no tienen ni criterio. Un muy mal montaje, por lo menos que disimule.

    ResponderBorrar
  2. Anónimo 1, pido que reconsideres el comentario hecho. Nosotros no hacemos montajes, al parecer tu mala voluntad para apreciar nuestra buena labor a nublado tus apreciaciones.

    La sesión de fotos fue hecha en el Muelle Gildemeister, donde nuestra sirena pasó mucho frío, pero pese a la adversidad del clima, hizo cuanto pudo por colaborar.

    ResponderBorrar
  3. Cabe resaltar que hay gente sin criterio, que opina sin conocer. Las fotos están muy bien realizadas.(ojo que pueden mejorar), Les felicito y espero no tomen en cuenta ese tipo de comentarios ya que siendo yo chimbotano admiro el trabajo de mis paisanos. Que la envidia no nuble nuestros buenos deseos de superación.

    ResponderBorrar
  4. Buena locaciòn, buena modelo, buenas tomas. Adelante muchachos sigan con su trabajo, poco a poco se llega lejos. Los felicito de verdad. Soy de Samanco, pero radico en Lima. Trabajo en publicidad y por eso los aliento. Vamos a sacar cara por nuestra regiòn.

    ResponderBorrar
  5. Buen trabajo, la modelo está linda pero se ve muy delgada para una sesión de foto.

    ResponderBorrar

Vamos, no seas tímido. Exprésate. Comenta.