.
RSS Facebook Twitter YouTube

jueves, 15 de agosto de 2013

EN SESIÓN DE CONCEJO APRUEBAN REALIZACIÓN DE LA 6° FERIA DEL LIBRO DE NUEVO CHIMBOTE

Proyecto fue presentado por la regidora de Cultura, Rosita Neyra, y contó con el visto bueno del alcalde de la comuna sureña, Dr. Francisco Gasco, sus regidores y funcionarios

El miércoles 14 de agosto a partir de las 4:30 p.m. se realizó la Sesión de Concejo en la Municipalidad Distrital de Nuevo Chimbote en la que se aprobó, por unanimidad, la realización de la 6° edición de la Feria del Libro de Nuevo Chimbote (Felinch 2013), a desarrollarse del 4 al 10 de noviembre de este año en la Plaza Mayor.



La propuesta fue presentada por la Regidora de Cultura, Rosita Nery, quien expuso el proyecto y las novedades que traerá esta nueva edición de la Felinch 2013. El alcalde del distrito de Nuevo Chimbote, Dr. Francisco Gasco, se mostró muy entusiasmado y presto a colaborar, al igual todos los regidores y sus funcionarios presentes.

Silvia Diestra, administradora del Centro Cultural Centenario, quien también participó en la Sesión de Concejo, puesto que este año la feria será realizada en coorganización con la institución que administra y Siderperú-Gerdau para sumar esfuerzos, explicó la importancia de la Felinch 2013 y mencionó como ejemplo las ferias que se realizan en otras ciudades.

A través de presentaciones de libros por sus propios autores, conferencias, debates, mesas redondas, talleres, conciertos musicales, danza y teatro, etcétera, la Felinch 2013 tiene como objetivo propiciar el encuentro y reflexión en torno al libro y sus posibilidades para el desarrollo local bajo el eslogan: “Nuevo Chimbote. Nuevos lectores”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Vamos, no seas tímido. Exprésate. Comenta.