.
RSS Facebook Twitter YouTube

viernes, 6 de septiembre de 2013

ALDO MIYASHIRO PRESENTARÁ “EL CLUB DE LA MUERTE” EN LA 6° FERIA DEL LIBRO DE NUEVO CHIMBOTE (FELINCH 2013)

Miyashiro además realizará un conversatorio sobre el bullying, tema del cual trata su libro, con colegiales de diversas instituciones educativas locales

Miyashiro además realizará un conversatorio sobre el bullying, tema del cual trata su libro, con colegiales de diversas instituciones educativas locales

El actor, escritor y conductor del exitoso programa de televisión “Enemigos Públicos”, Aldo Miyashiro, participará en la 6° Feria del Libro de Nuevo Chimbote (Felinch 2013), que esta edición lleva el nombre del vate chimbotano “Jaime Guzmán Aranda” y que se desarrollará del 9 al 17 de noviembre en la Plaza Mayor del distrito sureño.



El editor de Estruendomudo, Álvaro Lasso, quien publicó el libro que Miyashiro presentará en la Felinch 2013, “El club de la muerte” (que fue el libro de ficción más vendido en la Feria Internacional del Libro de Lima este año), confirmó su presencia en la reunión que sostuvo con el alcalde de Nuevo Chimbote, Juan Francisco Gasco.

Aldo Miyashiro no solo presentará “El club de la muerte”, que es un libro que aborda el tema del bullying en las aulas, sino que también conversará con adolescentes de los colegios locales, anunció Álvaro Lasso, quien también confirmó la participación de otros escritores nacionales de su sello así como la presencia del stand de Estruendomudo.

Asimismo, Álvaro Lasso sostuvo: “Se nota el nivel de este evento, hay un equipo notable y comprometido en hacer que todo salga bien y es evidente el conocimiento que tienen del panorama cultural. Felicito al alcalde porque esta es un notable gestión en favor de la literatura”. Además, con Aldo Miyashiro nos visitará todo el equipo de “Enemigos Públicos”, quienes realizarán un reportaje de la Feria del Libro de Nuevo Chimbote.

La comisión que visitó al alcalde en su despacho estuvo conformada por el editor de Estruendomudo y el Equipo Técnico, conformado por Silvia Diestra, administradora del Centro Cultural Centenario; César Sánchez, asesor cultural; y la regidora de cultura de Nuevo Chimbote, Rosita Neyra, entre otros funcionarios ediles.

Por primer año la Municipalidad Distrital de Nuevo Chimbote realizará la Felinch en coorganización con el Centro Cultural Centenario y Sideperú-Gerdau.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Vamos, no seas tímido. Exprésate. Comenta.