.
RSS Facebook Twitter YouTube

jueves, 17 de diciembre de 2009

EL HOMBRE DEL ESPEJO

Los últimos días el hombre del espejo ha roto su silencio  los encuentros con el hombre del espejo se han repedías me he colocado cara a cara con  el hombre del espejo innumerables veces. Él mantiene aún su rostro desencajado y la piel transparentada por la falta de sol. Alguna mañana nos ganó el deseo de vernos y aparecimos cada uno con legaña en los ojos y el cabello alborotado. Esa fue la primera vez que lo vi esbozar una tenue sonrisa. También he sabido de sus lágrimas; y yo que lo creía un tipo reseco e inconmomible.
- Nunca imaginé verlo llorar... 
No estoy llorando. Es sólo Mi tiempo aquí se ha excedido. Al principio lo tomé como un reposo para aliviar el alma, para


 La mayoría de las veces ha sido él quien me ha pedido conversar.  Su grito desesperado se ha dejado oír  convertido en un par de cotorros parlanchines.

hemos mantenido prolongadas charlas. A veces, muy temprano, por la mañana, aún la legaña en los ojos y el pelo alborotado hemos compartido un té.

 prolongadas charlas. las charlas Durante varios dóas semanas he mantenido largas pláticas el hombre del espejo y No sé porque razón siento en el alma el sabor de una despedida que no imagino cual podrá ser.


Los sueños envejecen. Algunos pasan de moda o pertenecen a otro tiempo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Vamos, no seas tímido. Exprésate. Comenta.