.
RSS Facebook Twitter YouTube

martes, 15 de diciembre de 2009

Anchoveta Podrida


Estoy aquí nuevamente, esta vez para contarles algo que vi cuando estuve dando vueltas por la Plaza de Armas de Chimbote, camuflado en mi auto con vidrios polarizados para que nadie me vea. Me llamó mucho la atención el tumulto de gente que vi concentrada en pleno centro de la plaza, se trataba nada más y nada menos que el Gran concurso del ¨MISS CHIMBOTE¨ otro seudo concurso de belleza pero esta vez organizado por LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DEL SANTA, la conducción estuvo a cargo de una vedetonga limeña que por esta vez no nos importa hablar de ella.

El seudo concurso se estaba llevando con total normalidad hasta en el momento que nombraron a las 5 finalistas, comentarios del público decían que ya había una ganadora por ser familiar de algún funcionario de nuestra tan eficaz municipalidad.

Personalmente esperé a escuchar el resultado final y OH! sorpresa la candidata voceada por el publico que tenía favoritismo en el jurado fue la ganadora del certamen, en ese momento me pregunté ¿simple casualidad? o es otra de las perlitas de nuestra Municipalidad.
El público se retiró del evento insatisfecho por el hecho, y haciendo comentarios de la ganadora que por respeto a ustedes y a esta señorita no reproduciré. También hubieron muchos comentarios acerca de nuestra tan polémica alcaldesa.

*En mi opinión personal me pareció otro concurso arreglado. Ya no es novedad que se juegue con el sentimiento de las otras candidatas que van con la ilusión de ganar en un concurso limpio y justo, pero esto es algo que en nuestra ciudad y país no sucederá.

El Enmascarado.

6 comentarios:

  1. tu favorita y la favorita de casi todo el publico , seamos realista estaban buscando BELLEZA en chimbote es un concurso de belleza no de conociemiento para eso estan otro concursos aunque si es cierto que la belleza tiene que ir de la mano con el conocimiento pero en estos casos son CONCURSOS DE BELLEZA .

    ResponderBorrar
  2. no es novedad que este tipo de concursos esten arreglados la unica chik bonita q estaba en ese concurso era la miss simpatia TRAFAAAAAAA como siempre y me kgo d risa con la ultima parte jejejejejejejeje muy buen relato

    ResponderBorrar
  3. si es verdad , el que tiene argolla o vara(perdona si esta mal escrito) la hace linda, es una lastima ,pero en verdad tienes razon, los burgomaestros tienen que utilizar los impuestos y el presupuesto en buenos planes no se de seguridad o fomentar la cultura y el desarrollo mas no dilapidar en obras mediocres y innecesarias como en el caso del distrito de la Molina-Lima ... enmascarado publica un post de centros culturales, museos o cafes de chimbote por fas muchos de los post que lei en este blog estan muy buenos exitos para este 2010 a ti y a todo este equipo de primera!!!!

    ResponderBorrar
  4. tienes razon Javier estamos en un pais donde nuestros GOBERNANTES no se preocupan por nosotros , y prefieren usar nuestro dinero en cosas sin sentido , coincidimos en el post de los centros culturales ya lo publicares lo estaba preparando , mucho exito para ti en este nuevo años .

    ResponderBorrar

Vamos, no seas tímido. Exprésate. Comenta.