.
RSS Facebook Twitter YouTube

sábado, 5 de diciembre de 2009

Seudos ¨PRODUCTORES DE MODAS¨


Hola a todos. Un saludo desde algún lugar de nuestro querido puerto, algunos pensarán que soy un(a) cobarde y que me escondo detrás de una bolsa de papel, pero no es así, escondo mi rostro porque sufrí un accidente en el cual quedé desfigurado complemente. Así que soy HORRIBLE para los ojos de los demás, pero no estoy aquí para hablar de mí si no para contarles las PERLITAS que tanto les divierte, y sin dar más vueltas vamos a comenzar con algo que me pareció, me parece y me parecerá completamente repugnante.
Si bien es cierto, la PROSTITUCION es una de las profesiones más antiguas y lucrativas del mundo. Hay gente que tiene como cortina de humo la muy famosa y mal llamada AGENCIA DE ANFITRIONAS Y MODELOS, y aprovechan la exposición mediática en desfiles o seudos concursos de bellezas para que incremente el costo de los servicios de estas ¨señoritas¨, tenemos que aclarar que no todas las que están actualmente en dichas agencias ni todas agencias ejercen la profesión mas antigua del mundo, esta nota se me ocurrió al escuchar a muchas chicas contar sobre un conocido personaje y disque mal llamado ¨PRODUCTOR DE MODAS¨ hacerles la propuesta de salir con pequeños y medianos empresarios de Chimbote o cualquier hombre que tenga los medios para pagar los servicios de algunas de las chicas de su ¨STAFF¨.

Pero la culpa no sólo es del ¨PRODUCTOR DE MODAS ¨ sino también de las mismas muchachas que aceptan este tipo de propuestas por algunas monedas para salir a una disco de moda o comprarse alguna prenda de temporada, la finalidad de esta pequeña nota no es sino concientizar a estas chicas y a estos ¨PRODUCTORES DE MODAS¨ a un cambio de vida, simplemente desenmascararles el secreto a voces de este tipo de trabajo que es muy usado en CHIMBOTE. No daré nombres y las fotos son simplemente de referencia ya algunos sabrán de quién o de quiénes estoy hablando, si alguno o alguna se siente tocado(a) por EL ENMASCARADO que aguante porque es la realidad. Si tienes alguna queja, denuncia de cualquier tipo de problemas o simplemente quiere que hablemos de alguien es muy fácil manda un mail a operacionfishland@hotmail.com tu identidad permanecerá en reserva y tus queja serán emitida a corto plazo, o simplemente dejen su comentarios, opiniones y críticas.

Les seguiría contándoles más cosas pero que quede algo en el tintero, ahora me voy rápido porque tengo que curarme las heridas. Chau buena vida.












Operación Fishland

12 comentarios:

  1. Esto es algo muy cierto, pero cabe recalcar que no todas las llamadas "Agencias de Modelaje" se dedican a este tan antiguo oficio..X otra parte ya era hora que alguien publicara sobre esto, pues es un secreto a voces, Buen Aporte

    ResponderBorrar
  2. jajaja que nombre para más ridículo: "El enmascarado". Pero redactas bien tu tema, parece que este es tu mundo. Muchos lo saben pero nadie ha escrito nada al respecto.

    ResponderBorrar
  3. Me parece que este Blog da para más, no podemos caer en la ridiculez de lanzar una nota sin pruebas concretas y dejando en el aire el o los nombres de los involucrados. No es cobardía, pero sí falta de capacidad para contar una historia o noticia. No caigamos en el chisme barato. Si lo que se dice es cierto entonces escribe una crónica, un reportaje o invéntate un cuento.

    ResponderBorrar
  4. Hola a todos , a los que les gusto y a los que no , esta bien que alguno sea amigo , conocido o cliente de algun PROXENETA que se hace llamar ¨PRODUCTOR DE MODAS¨ pero NO PODEMOS TAPAR EL SOL CON UN DEDO , porque es un secreto a vivas voces , ni con las 2 manos se podria ocultar , esta de mas poner algun nombre puesto que la gran mayoria sabe de quien o de quienes estoy hablando . Si esto para algunas personas les parece una RIDICULES mas RIDICULO aquel que quiere seguir viviendo en la mediocridad , tratando de ocultar una cruda realidad de nuestra localidad , dejemos por un momento de pensar en nosotros y pensemos en los demas , en denunciar este u otros tipos de problemas , se que no cambieros el actuar de estas personas pero por lo menos esperamos que tengan un poco de verguenza al saber que toda la comunidad sabe de sus asquerosos negocios . Como dije anteriormente no es necesario nombrar ni enumerar a esta gente , que esto quede en la conciencia de cada uno , y no es falta de capacidad ni cobardia para contar una noticia , COBARDE ES AQUEL QUE SABIENDO LA REALIDAD SE HACE EL CIEGO. Dejemos de publicar poemas sin sentidos y fotos RIDICULAS puesto que este blog da para mas , es hora que hagamos algo por nuestra sociedad Chimbotana y no con chismes baratos si no con verdades como esta .


    EL ENMASCARADO.

    ResponderBorrar
  5. " SI TIENES ALGUNA QUEJA, DENUNCIA de cualquier tipo de problemas o simplemente quiere que HABLEMOS DE ALGUIEN es muy fácil manda un mail a operacionfishland@hotmail.com tu IDENTIDAD permanecerá en RESERVA y tus queja serán emitidas a corto plazo ", este muchacho esta pidiendo un noticiero en Chimbote pero ya-ya.

    Bueno no hay nada nuevo, quien no sabe que los empresariotes utilizan este servicio de damas de compañia. Creo que enriquecerías el post con alguna experiencia tuya en ese mundo que detestas y, al parecer, no conoces.

    Suerte con el nuevo tono del primer bloJ de aquel inolvidable puerto del norte.

    ResponderBorrar
  6. Es evidente que no es nada nuevo Señor reii pero en chimbote es todo mas tapado , tratan de ocultar la realidad y como sabes si lo que conte no sea alguna experiencia que vivi , y jamas dije que detesto ese mundo y puedo escribir porque lo conosco muy bien , gracias por la buena onda para el blog! ja ja Buena vida.

    EL ENMASCARADO

    ResponderBorrar
  7. no tratemos de ocultar lo que ya es evidente despues a esas chicas las veremos en pardo ya era hora que los pocos que no sabias esto se enteren . buen aporte

    ResponderBorrar
  8. me parece que seria mas creible si pondrias nombres , queda como un chisme que ya se sabe

    ResponderBorrar
  9. Me olvidaba por lo de un noticiero en chimbote! , no va conmigo jajajaja! quiza un programa de espectaculo jajaaj! pero nacional quien sabe si soy UNA MAGALY MEDINA EN POTENCIA jajajajja! besos REII gracias por tu comentario .

    ResponderBorrar
  10. magaly es una basura y habla sin pruebas como tu , estoy de acuerdo convarios comentarios da nombres para creerte no hagas chisme

    ResponderBorrar
  11. Apoyo al Enmascarado, es cierto eso que dice, la "agencia de modelos" es solo una fachada conozco a una persona que tiene su "agencia de modelos" pero en realidad no lo es, trabaja con gente fuerte de la region o prosperos empresarios !!

    ResponderBorrar

Vamos, no seas tímido. Exprésate. Comenta.